Siempre quise tener una boda de ensueño como las que me leía mi madre de pequeña en los cuentos de princesas, y lo conseguí celebrando mi boda en El Castillo de Pedraza. El lugar: espectacular; la atención recibida: inmejorable; la comida: exquisita; y las vistas: ¡maravillosas! Totalmente recomendable.
En mi empresa me encargaron organizar una jornada empresarial especial para todos nuestros clientes. Un amigo me habló sobre El Castillo de Pedraza y los múltiples eventos que se organizan en él. Aposté por el lugar y lo demás vino sólo: idee una fiesta de temática medieval acorde con el castillo. ¡Qué éxito! El evento trasladó a todos los participantes a la época medieval: mercadillos medievales, juegos, cocina tradicional de la época y hasta tiro con arco…. Fue excepcional, sin duda.
Casarnos en el Castillo de Pedraza fue algo increíble, un lugar único dentro de la villa de Pedraza. Estar rodeados de esas murallas con tanta historia y con esos jardines y vistas fue algo impresionante, ¡no puede haber otro sitio igual! ¡Cada día que pasa estamos más contentos de haber celebrado nuestra boda allí!. Sergio Suárez
sergio-suarez

Recomendado en bodas.net